martes, 26 de noviembre de 2013

Todos tenemos derecho a amar

Esta vez hablaré de un tema que me toca mucho la moral, la homofobia, es verdad que yo "no tengo nada que ver" porque soy heterosexual, pero también tengo ojos y corazón, por eso mismo no lo soporto.
Hay una cosa que no entiendo de la homofobia y es ¿A vosotros que os importa la tendencia sexual de alguien? a alguien le gustan las mujeres, los hombres, las dos cosas ¿Que más os da? ¿Os vais a morir porque haya homosexuales y bisexuales? NO ES UNA ENFERMEDAD, NO ES ALGO ANTINATURAL, más bien es todo lo contrario... ¡se trata de unos sentimientos igual de validos que los de cualquier otra persona!
No soporto a esas "personas" que matan a otras por su orientación sexual ¿Estáis subnormales o que?¿En serio estamos en el siglo XXI?¿Yo te mato a ti por querer a tu mujer o a tu marido? No, pues ya sabes que es lo que no tienes que hacer.
A mis oídos han llegado más de una vez palabras como"lo homosexuales están enfermos y la enfermedad se está extendiendo, deberían matarlos a todos para solucionar el problema" y yo en plan "¿Y si te matamos a ti por gilipollas?".
Soy de la opinión que lo importante son los sentimientos y no el sexo al que están dirigidos, porque todos somos humanos y tenemos derecho a amar, porque todos somos iguales (si, la igualdad existe aunque para esta sociedad parece más un mito que una realidad) y nadie tiene el porque de juzgar a otros, aun menos si se trata de algo tan precioso como el amor.

Tengo amigos homosexuales a los que sus padres les han echado de casa por serlo, SUS PROPIOS PADRES ¿como pueden ser así con su propio hijo? Se supone que deberían amarlo con sus virtudes y defectos, eso incluye su orientación sexual... pero no, prefieren hacerle daño y expulsarlo de sus vidas.

Pues ¿Sabéis que? Que si no los queréis vosotros ya los mimare yo.
Si mi hij@ fuese homosexual yo estaría orgullosa, orgullosa de que no lo escondiera, orgullosa de que fuera él mi hijo,eso es una madre de verdad, la que le quiere sin importar que .

En definitiva, que esos infelices deberían de callar y dejar ser feliz al resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario